Los 20 carros que John Cena nunca podría vender | TORK Autos

2023-01-05 18:34:51 By : Mr. Jack CUI

El actor y ex luchador, John Cena, logró una fascinante carrera en la WWE a base de puro esfuerzo y dedicación. Sus actuaciones fueron importantes en su escalada al estrellato. Después de 20 años, el actor decidió decirle adiós a esta faceta de su carrera y abrir un nuevo camino en el mundo de la actuación. Pese a esto, los carros siguen siendo una pasión de Cena.

Muchas celebridades tienen temor de manejar sus carros más cotizados por miedo de que los paparazzis los reconozcan. Cena es una excepción a la regla. Su amor por los coches viene de un verdadero amor por las máquinas. Su garaje está lleno de todos los vehículos que el dinero puede comprar y todos son espectaculares.

La única razón por la que Cena mantiene este Continental en su garaje es por su valor sentimental. Era su única compra al comienzo de su carrera y lo ha conservado a lo largo de los años. Además, el actor reveló que, durante un tiempo, tuvo que vivir ahí.

El Cadillac Coupe DeVille una vez representó la mejor combinación de estilo, belleza y manejo. Sin embargo, el Cadillac Coupe DeVille de 1984 sufrió muchos cambios, tanto en el interior como en el exterior. Este modelo viene con un motor V8 de 5.7 litros que produce 105 caballos de fuerza.

Un auto monstruoso construido sobre la plataforma del Chevrolet Corvette C7 R con la ayuda de los hermanos Parker. El carro parece construido en el año 3000 con los lanzallamas y un techo de concha de vidrio. Está propulsado por un motor V8 de 5.5 litros que desarrolla 491 hp y se hizo tan popular gracias a una función en el programa Dream Machines.

El AMC Hornet SC/360 es un automóvil bastante raro, ya que solo se fabricaron 784 unidades, lo que lo hace un poco más deseable. Pese a no ser un auto adicto a la velocidad, cuenta con 245 caballos de fuerza. John Cena es un orgulloso propietario.

El motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros había superado las 80,000 millas cuando John Cena lo compró, pero aún se puede ver al actor detrás del volante, hablando de su preciada posesión con la mayor alegría. Para hablar más de su amor por este vehículo en particular, John Cena dijo que nunca lo venderá.

John Cena necesita algo más que potencia: sus autos tienen que ofrecer una experiencia única y una potencia intransigente al mismo tiempo. El AMC Rebel Machine no alcanza este objetivo, pese a que cuenta con un esquema de pintura que devuelve el "estadounidense" a American Motors Corporation

Cuando salió el C6, la imagen del Corvette se estaba desvaneciendo. Mientras que el C5 era un auto bastante bueno, el C4 anterior era mediocre en el mejor de los casos. El aumento de la calidad y el rendimiento del C6 ayudó a sacar a la marca de su depresión, especialmente al brutal ZR1 sobrealimentado.

Con 310 caballos de fuerza y un llamativo esquema de pintura amarilla como única opción de color, el Cutlass Rallye 350 fue sin duda una gran opción para su época. Hoy en día, el coche se encuentra en el garaje de Cena en su hogar y no cuenta con muchas horas de uso.

Diseñado como un Mustang más lujoso, el Cougar tuvo mucho éxito, tanto en la pista de carreras como en los concesionarios. Con 300 caballos de fuerza y todas las opciones de fábrica marcadas, el Cougar Eliminator fue una valiosa adición a la colección de Cena en su debido momento.

Recientemente, ha vuelto a ser el centro de atención gracias a la película Ford Vs. Ferrari, el Ford GT40 es uno de los autos de carrera más legendarios de todos los tiempos. Para no dormirse en los laureles, en 2005, Ford volvió a imaginar su preciada máquina de Le Mans como un superdeportivo moderno, con todo el rendimiento superador de Ferrari por el que se hizo conocido. Dinner recogió este magnífico GT gris en 2006.

El Plymouth Superbird, uno de los muscle car más exclusivos jamás fabricados, si no el más exclusivo, hace honor a su supernombre. Con su ala gigante y su morro extendido, este modelo (junto con su hermano Dodge Daytona) era esencialmente un auto de carreras de NASCAR legal en la carretera. Las reglas de NASCAR en ese momento exigían que cualquier automóvil en carrera también se vendiera en concesionarios públicos. 

Piense en la "colección de autos de celebridades" y probablemente se imagine una línea de Ferraris y Lamborghinis. Si bien se han convertido en la opción predeterminada para presumir de un automóvil, John Cena es realmente un apasionado de todos los autos que compra. Cena no solo se apega a los autos American Muscle and Sports, sino que compró su F430 con la increíble palanca de cambios manual cerrada que realmente lo convierte en una experiencia de manejo especial.

Un muscle car clásico absolutamente impresionante del que cualquier coleccionista estaría orgulloso, este Dodge Charger de primera generación no es un clásico cualquiera. El Hemi Charger en la colección de Cena tiene el 426 Hemi V8 opcional, que genera más de 420 caballos de fuerza. Eso es poderoso hoy, pero fue absolutamente trascendental en 1966. Es por una muy buena razón por la que estos autos clásicos se están volviendo tan coleccionables.

El Chevrolet Camaro seguramente se ganó su lugar en el Panteón de los mejores muscle cars a lo largo de los años. 50 años de producción no suceden solo haciendo un automóvil decente: el COPO Camaro de 1969 está en otro mundo de cualquier cosa que pueda llamarse "simplemente decente". De hecho, el COPO Camaro era un coche de carreras con especificaciones completas, vendido al público solo para que Chevrolet pudiera cumplir con los estándares de competencia de la NHRA. 

El Dodge Viper es una encarnación literal de priorizar el poder brutal a toda costa. Con un V10 absolutamente masivo y una experiencia de manejo sensata (que definitivamente no es para los débiles de corazón), es fácil ver por qué a alguien como John Cena le encantaría una máquina así. 2006 también es un gran año para el Viper, considerando lo poco refinada que era la generación anterior.

En una colección rica en músculos americanos de los años 60 y 70, se puede encontrar en esta lista otro modelo elogiado. El Buick GSX de 1970 es uno de los muscle cars más potentes de su época, ya que viene con el enorme motor V8 de 7.5 litros que proporciona un enorme par de 510 libras-pie.

John Cena es un orgulloso propietario de uno de los 500 Mustangs de edición limitada de Saleen/Parnelli Jones. Es un homenaje al 302 Boss Mustang de 1970 con franjas laterales negras y un estípite junto con el capó largo. La mezcla entre lo clásico y lo moderno hace de este Mustang de edición limitada una verdadera belleza.

Los asientos están hechos completamente de un exclusivo cuero. Asimismo, el coche tiene un cómodo reposacabezas en la parte delantera y trasera, una propuesta costosa para un automóvil. En concreto, los refuerzos del nuevo asiento brindan comodidad en la misma medida. Aproximadamente, el precio del vehículo es de 141 mil dólares.

Este carro tiene un motor de 12 cilindros en V de 6 litros, muy similar al Ferrari Enzo. Por otra parte, el coche está equipado con cuatro válvulas por cilindro (48 en total) y una distribución de válvulas variable accionadas por cadena. Por si fuera poco, la caja de cambios es capaz de cambiar de marcha en una décima de segundo.

Los cambios más detallistas son ruedas nuevas, una forma de nariz un tanto diferente, una nueva tapa del maletero elevada con un alerón más grande que incorpora la tercera luz de freno de nivel alto, una insignia Vanquish S en el maletero y la adición de un pequeño divisor delantero. 

Periodista. Vasta experiencia en grandes medios de comunicación. Fanático de la adrenalina, la velocidad y los autos deportivos.+ info

{{author}} {{#date}} - {{date-format}} {{/date}}